Convierte tu casa en un estadio

Se acerca el evento de fútbol más esperado del año y si no podrás viajar y prefieres ver los partidos en familia o junto a tus amigos, las nuevas tecnologías disponibles en televisores te harán sentir a sólo metros de la cancha.  

Cada cuatro años se celebra el evento futbolístico más importante del mundo, oportunidad única para ver en acción a los mejores deportistas tratando de posicionar a sus países dentro de la acotada lista de campeones. A pocos días del puntapié inicial, los futboleros ya cuentan las horas para que empiece la lucha por el título.

Pese a Chile no es parte de los 32 países presentes en tierras europeas, no es un impedimento para que los chilenos disfruten de cada gol y sientan las emociones que solo el fútbol puede entregar. Como fanático sabrás que no hay nada más emocionante que ir al estadio. Pero si no puedes ser parte de la cita deportiva más esperada o eres de los que prefiere ver los partidos acompañado por tu familia o amigos, es momento que te prepares y transformes tu casa en un verdadero estadio de fútbol.

Siéntete en la cancha

Con los avances tecnológicos, los televisores son cada vez más inmersivos logrando que el espectador viva una experiencia única sintiéndose en el terreno de juego. A través de la tecnología QLED de Samsung podrás disfrutar de las mejores jugadas y goles sin perderte un detalle, ya que tienen la capacidad de reproducir un volumen de color al 100%, capturando la luz y dando vida a cada tono. Además, tiene un contraste impecable, por lo que tendrás la mejor calidad de imagen sin importar si el partido es muy temprano y en lugares con mucha luz.

Con la tecnología 4K UHD vivirás cada partido como si estuvieras en el estadio a pocos metros de tus futbolistas favoritos. Esto gracias a sus más de 8 millones de pixeles y movimientos completamente nítidos que entregan una experiencia única e inmersiva. ¡Todo desde la comodidad de tu sillón favorito!

Si eres de los que ven los 64 partidos del torneo sin perderse un minuto, durante este mes tu televisor se expondrá a más de 95 horas de fútbol. Con QLED no tendrás que preocuparte de que tu TV sufra de Burn-In (manchas permanentes en la pantalla) a causa de los marcadores o logos del canal, ya que están compuestos por materiales inorgánicos que aseguran una larga durabilidad. 

Expande tu experiencia futbolera

Sabemos que tener varios dispositivos con diversos controles remotos puede ser molesto ya que terminamos con mínimo cinco aparatos y no sabes cuál ocupar. Sin embargo, eso ya no es un problema. Ahora con One Control presente en los televisores Samsung podrás manejar todos tus dispositivos a la vez, incluyendo el decodificador de tu TV Cable y Satelital.

¡Ya lo sabes! De esta forma estarás listo para vivir una nueva forma de ver fútbol sin perderte ni minuto del evento deportivo más importante del año. Y qué mejor que sentir la misma emoción como si estuvieras en Rusia, disfrutando de las mejores jugadas acompañado por tu familia y amigos.