Conviértete en el mejor chef con la revolucionaria batidora Kitchenaid

22Imahe, empresa líder en equipamiento gastronómico y asesoría integral respecto a la industria, con más de 50 años de experiencia en el mercado, trae una novedosa propuesta culinaria, pensada especialmente para quienes disfrutan de la cocina gourmet desde la comodidad de su hogar: las batidorasArtisan de KitchenAid”, que permiten crear variadas recetas de una forma sencilla y más saludable, con un toque personal, para ser un verdadero chef en tu casa y lucirte con tu familia y amigos.

La batidora Artisan, emblema de diseño y rendimiento, fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario de 67 puntos de contacto. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado, lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar nuevos ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina.

“Queremos llevar la cocina gourmet a tu casa y que te conviertas en chef profesional de una forma sencilla, por ello contamos con aparatos que entregan soluciones eficientes a la hora de cocinar, como la batidora Artisan Kitchenaid, que destaca por su alta innovación tecnológica, máxima calidad y diseño innovador. Se caracterizada por una fuerte potencia de batido, que alcanza niveles profesionales, y cuenta con diferentes funciones, tales como: moler, cortar, preparar helados y pastas, esto gracias a sus accesorios adicionales, como: procesador de alimentos, juguera, raviolera y máquina para hacer pastas”, señala Silvia Herrera, Marketing de Imahe.

Además la profesional agrega, “aseguramos en un 100% la calidad de nuestros productos, los que se encuentran en el mercado a la mejor relación precio/calidad, por lo que son accesibles para todo tipo de público. Nuestro compromiso con el cliente, nos posiciona como una inversión confiable a la hora de elegir”.

Cabe destacar que, Imahe tiene una infinidad de alternativas en líneas de vajillas, además de equipos e implementos de cocina, que van desde un guante para uso a altas temperaturas, hasta una tabla de corte que, diferenciada por color, elimina la contaminación cruzada, para que cada persona desarrolle su propia cocina gourmet en su hogar.

Las batidoras KitchenAid, los encuentras disponibles también en la versión Classic y Professional, en colores rojo y blanco, y las puedes adquirir a través de la nueva tienda online: Imahe.cl y en sus sucursales.