Cooperativa Capel presenta Atacama Juice: línea de néctar de fruta con Omega 3

Diversificar su cartera de productos y expandirse hacia mercados no explorados hasta hoy, son parte de las apuestas de Cooperativa Capel al presentar Atacama Juice, una completa línea de néctares de fruta con adición de Omega3 orientados al consumo del público infantil.

El nuevo néctar de Cooperativa Capel, Atacama Juice, estará presente en el mercado nacional en exquisitas variedades: naranja y uva (con planes de ampliar el mix de productos). Una de las principales características de este producto es que posee Omega 3, un ácido esencial presente en semillas y alimentos marinos, pero que es imperceptible en sabor, manteniendo únicamente el gusto natural de la fruta.

Se ha comprobado que el consumo de Omega 3, en dosis abundantes, estimula y mejora la atención y concentración, lo que se traduce en mejoras en el aprendizaje y rendimiento intelectual de los niños en crecimiento.

Roberto Salinas, gerente general de la empresa, destacó que  esta categoría, néctar funcional,  está en aumento y sabemos que los sabores que estamos ofreciendo serán muy aceptados por los pequeños consumidores y para los padres es una oportunidad para promover el consumo de alimentos saludables.

Atacama Juice cuenta con el respaldo del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) de la Universidad de Chile,  que certifica el contenido de Omega 3 y la información nutricional del néctar que además es bajo en sodio y reducido en calorías y azúcar.

Los formatos se encuentran disponibles en un litro y envase individual de 200 ml. Perfecto para las colaciones escolares.