Corpus Paradoxe Body Oil: innovación antienvejecimiento corporal

222Preocupados por la salud de la piel, la marca danésa cosmecéutica Beauté Pacifique, lanza al mercado un producto innovador, con propiedades únicas de la uva chilena,  la que renueva la piel del cuerpo entregándole suavidad y dejándola con un exquisito aroma y elasticidad.

Resveratrol y Procianidina son los componentes con los que se crea el aceite corporal Corpus Paradoxe Body Oil, que gracias a  su  sistema de defensa celular, ataca los radicales libres protegiendo la piel del envejecimiento causado por el sol, el estrés, el humo y la contaminación.

Este innovador producto penetra  rápidamente sin dejar sensación grasosa,  entregando una suavidad renovada a todo el cuerpo,  proporcionando un efecto anti-edad,  prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación.

Contiene dos tipos de Vitamina E para producir un efecto anti oxidante aún mayor. Se aconseja aplicar todos los días después de la ducha.

Corpus Paradoxe Body Oil se encuentra disponible en farmacias especializadas como Hergofar,  La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, , DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes a un precio de $50.000 los 100 ml.