CORY te invita a celebrar el día de la madre con regalos y sorpresas

222No hay amor mas dulce que el de una Madre por sus hijos, queremos retribuir ese amor con una línea de Tortas Especiales para todas las Mamás en su día”, afirma Andrés Ungar, en vísperas este día tan importante que se celebra en todo Chile el 10 de mayo. Y es que CORY hará una semana especial en torno al Día de la Madre, que incluye todo tipo de descuentos y sorteos en tortas para celebrar con entusiasmo a la mujer que nos trajo al mundo.

En redes sociales, se va a realizar un concurso, donde se van a regalar 10 tortas para celebrar a Mamá. La idea es que los clientes pongan “me gusta” en el Fan Page de Facebook (www.facebook.com/PasteleriaCory ), compartan la foto del concurso y le dediquen unas palabras a su Mamá.

En delivery, Cory propuso que por cada torta que se venda antes del 7 de mayo, sus clientes obtendrán un cupón de 20% de descuento para la compra de una Torta para el día de la mamá. Y, por último, en los locales, toda persona que tenga un consumo por sobre los 10 mil pesos, participa en un concurso para ganarse una de las 10 onces para tres personas.

“Nos hemos jugado siempre por la cercanía. Nuestro objetivo con estas ofertas es masificar la marca, acercarnos al clientes y que ellos sepan que Cory está presente acompañando en estas fechas. Somos una pastelería familiar que celebra la familia y por ello les queremos dar todas las facilidades para celebrar este grandioso día”, indica Andrés Ungar, dueño de CORY.