CPCh lanza Sidra Apple Storm en Chile

Apple Storm el nuevo concepto en sidras llega a nuestro país de mano de CPCh. Este producto está hecho en base a fermentado de manzana natural, tiene solo 5º de alcohol, un color intenso, sabor equilibrado, es dulce y ligeramente ácido. Además tiene una fina gasificación y un envase atractivo y diferente.

La llegada de Apple Storm genera un hito para el mercado local. Apple Storm es una bebida que innova en el segmento tradicional de sidras que se comercializan en Chile. Su perfil europeo, el sabor, color y graduación alcohólica la diferencian notablemente de los actuales productos.

En mercados internacionales la sidra se ha transformado en una excelente opción de consumo para jóvenes que buscan una nueva experiencia con un toque de sofisticación.

El lanzamiento de Sidra Apple Storm se enmarca dentro de la tendencia de los consumidores de preferir productos naturales, dentro de lo cual la sidra es una excelente opción dentro de las bebidas alcohólicas de baja graduación.

Apple Storm está disponible en sus versiones de 340cc y está a la venta en supermercados de la cadena Cencosud (Jumbo y Santa Isabel) de Santiago y V Región. Durante este 2014 se ampliará la cobertura al resto del país en diferentes puntos de venta.