Cristal, Bilz y Pap, Watt’s y Cachantun se comprometen con la Teletón

2222El próximo 28 y 29 de noviembre Chile se movilizará para reunir fondos para la rehabilitación de niños discapacitados de la Teletón y por supuesto, CCU y sus marcas estarán presentes.

Como en años anteriores, CCU apoyará la Teletón con cuatro de sus marcas: Cristal, Bilz y Pap, Watt’s y Cachantun.

Además CCU y sus colaboradores reunirán fondos fomentando la Campaña 1+1, actividad interna en la que la empresa asume el compromiso de igualar lo reunido por sus trabajadores y así apoyar doblemente estos dos días de solidaridad.

Macarena Matthews, Gerente de Marketing y Auspicios, explicó que “la Teletón es un compromiso que CCU siente como propio. Cerveza Cristal ha estado desde los inicios brindando su apoyo y la incorporación de las demás marcas responde a la motivación de la empresa por continuar fomentando esta labor”.

Durante los días previos a la Teletón, los camiones de CCU recorrerán nuestro país llevando la imagen de la campaña solidaria, promoviendo aún más el compromiso de CCU y el de todos los chilenos.