Cristal finaliza Batalla de Bandas en Hard Rock Café

Con el grupo nacional Sinergia finalizó en Hard Rock Café la batalla de bandas denominada “Hard Rock Rising”, evento auspiciado por Cristal y que dio la oportunidad a sus consumidores de disfrutar de buena música y la mejor cerveza.

El festival de bandas que por primera vez se realizó en Chile, contó con una fuerte campaña a través del Facebook y Twitter de Cristal Música, donde se promocionó el evento y se sortearon mesas dentro del recinto.

El auspicio, fue parte de la nueva estrategia de Cerveza Cristal en la que se busca apoyar la música en todos sus ámbitos, incluyendo también a los grupos emergentes. Esto, con el fin de generar experiencias únicas y una conexión de la marca con sus consumidores a través de múltiples emociones y sensaciones.

Así, la banda ganadora fue “Delta”, quienes fueron premiados con un año gratis de Cerveza Cristal y una entrada para cada miembro para el concierto de The Cure; además de distribución digital internacional a través de reconocidas plataformas musicales.