Cristal nos sorprende este verano

Ya se está transmitiendo el comercial que da inicio a la campaña de verano 2014 de la Cerveza Cristal, con una de las modelos más cotizadas a nivel mundial: Nina Agdal.

Nina fue elegida por Cristal por ser una de las figuras más reconocidas de la industria. “La escogimos porque es una modelo de una carrera emergente que además posee una personalidad auténtica, joven y moderna”, comenta Arturo Mackenna, Gerente de marca Cristal. A sus 21 años, ha sido imagen de Victoria’s Secret y Billabong, modelo de Sports Illustrated y portada de Esquire.

“El comercial está protagonizado por Nina, quien bajo un sol radiante y en un paradisíaco entorno, rescata los elementos comunicacionales clásicos e icónicos de la cerveza chilena por excelencia: playa, bikini, cerveza, refrescancia y la música histórica de Cristal”, señala Mackenna.

“Este es sólo el inicio de la campaña de verano Cristal 2014. Nuestra cerveza contará con un espectacular team que recorrerá las diferentes playas y lugares de veraneo desde Arica a Castro, participando en las fiestas Cristal y activando las playas, eventos y actividades de la marca durante el verano. Además durante toda la temporada estará abierto el ya conocido Bar Cristal en Reñaca, un entretenido lugar de encuentro con amigos para que todos los veraneantes tengan la oportunidad de disfrutar de unas frías Cristal frente al mar. Asimismo la marca sorprenderá con conciertos en distintas ciudades y muchas sorpresas más”, dice el ejecutivo.