Cristal trae a The Cure a Chile

La espera de muchos años de miles de fanáticos chilenos del grupo The Cure llegó a su fin. En una concurrida conferencia de prensa realizada en el Hard Rock Café de Santiago se confirmó la noticia de que Cerveza Cristal trae a The Cure a Chile, concierto que se realizará el 14 de abril en el Estadio Nacional.

Jorge Aspillaga, Gerente de Marca Cristal declaró que “Cerveza Cristal es la marca que siempre ha apoyado la música y ha traído siempre a los mejores artistas. The Cure es el primer gran hito, la primera gran noticia que Cristal tiene preparado para este año, volvemos con una nueva estrategia y luego del evento, nos encontraremos en una ocasión como esta, para contarles más novedades”.

Además durante el evento, Cerveza Cristal  realizó el sorteo de 5 entradas dobles, para  quienes publicaran el hashtag #cristaltraeathecure en su cuenta de Twitter y se anunciaron diversos concursos, descuentos y actividades que se harán durante los 75 días que restan para el concierto, como los 20000 códigos disponibles en el Facebook Cristal Musica que permiten obtener un 20% de descuento en las entradas para el concierto. “Gracias a Cristal por hacer posible este esperado momento”, fueron las palabras de agradecimiento de la Presidenta del fans club, quien recibió de Jorge Aspillaga, las primeras tres entradas dobles para el concierto de la banda  británica, liderada  por Robert Smith.