Cristian Silva asume como CFO de Randstad Chile

222Cristian Silva asumió como Chief Financial Officer (CFO) de Randstad Chile, consultora multinacional de Recursos Humanos con presencia en 39 países y más de 4 mil 500 oficinas en el mundo. El ejecutivo es Contador Auditor ytiene más de 15 años de experiencia en el área de Finanzas, Contabilidad e Impuestos, especialmente en temas relacionados con Auditorías y Administración; además de expertise liderando equipos de trabajo tanto en Chile como en el extranjero y en procesos de auditoría tributaria de holdings y empresas de diversos rubros.

Su principal desafío en la multinacional de Recursos Humanos será apoyar y proporcionar toda su experiencia al negocio, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados para el ejercicio comercial 2015, ejecutando planes de acción, control presupuestario y optimización de los recursos de la compañía.

Anteriormente Cristian se desempeñó como Sub-Gerente de Administración y Finanzas en Rotter & Krauss, encargándose de los procesos ligados a tesorería, control y gestión, contabilidad, impuestos y apoyo al negocio. En 2006 asumió como Finance Controller Manager Chile & Perú en Oracle, empresa en la que trabajó directamente con los Share Services Center alojados en diversas partes del Mundo, principalmente India, Costa Rica y Estados Unidos; liderando procesos de estados financieros e impuestos. Asimismo, el ejecutivo se desempeñó como Jefe de Impuestos en Claro Chile, compañía en la que fue el responsable local del cumplimiento tributario y donde dirigió los procesos y fiscalizaciones relacionadas con la inversión en activo fijo e implementación de factura electrónica.