“Crucero a toda Roja”, un viaje inolvidable para Brasil 2014

Porque cada vez falta menos para la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y muchos chilenos ya están preparando su viaje, la empresa Crucero Mundial S.A. presentó “Crucero a toda Roja”, un completo plan de viaje para todos los hinchas que quieren seguir a la Selección Chilena por cielo, mar y tierra, y asistir a los partidos que jugará en Brasil, aprovechando la instancia para disfrutar de unos días de descanso y diversión, con todas las comodidades y lujos de un crucero.

El viaje posee tarifas que van desde los US$ 9,999 a los US$ 19,999, las cuales incluyen  todos los traslados aéreos  (Santiago-Curitiba-Santiago) y terrestres (aeropuertos-puertos+ puerto-partidos).

El crucero navegará por las costas brasileras,  hasta los puertos de Rio de Janeiro  y Santos  (Sao Pablo) donde la Selección jugará dos de los 3 primeros partidos. El valor incluye las entradas (Paquete Hospitalidad)  para los partidos más espectaculares de Chile v/s España, en Río de Janeiro en el Estadio Maracaná, y Chile v/s Holanda en Sao Paulo, Estadio Arena.

El viaje completo dura 12 días, entre el 14 y el 26 de junio,  y también incluye a bordo del crucero todas las comidas, bebidas,  cinco restaurantes, 9 bares,  espectáculos durante todas las noches, bar abierto, mini cancha de fútbol, casino, 4 piscinas, discoteca, gimnasio, muro de escalada, entre otras entretenciones, junto al mejor fútbol del mundo, convirtiendo este Crucero en la mejor opción para acompañar a la Selección de Chile al Mundial de Brasil.

www.cruceroatodaroja.cl.