CruzBlanca Seguros lanza los primeros seguros de salud individuales para atenciones dentro y fuera de Chile

2222

En un mundo globalizado donde los negocios, los estudios, los deportes y la vida familiar no tienen fronteras, surge la necesidad de nuevos productos y servicios para aquellos que pasan temporadas fuera del país. CruzBlanca Seguros, perteneciente a Bupa Chile, en alianza con Bupa Global, hacen el lanzamiento de los primeros seguros individuales de salud de Chile (IPMI) con cobertura para atenciones de salud tanto dentro como fuera del país.

Estos productos únicos e innovadores están diseñados para satisfacer las necesidades del cuidado de la salud para ciudadanos con mentalidad global y sus familias, que pasan temporadas fuera del país por trabajo, negocios, entretenimiento, o simplemente porque buscan tener la mejor cobertura de salud en todo momento y en cualquier parte del mundo.

Los nuevos seguros Salud Global de CruzBlanca Seguros en alianza con Bupa Global, ofrecen opciones únicas y hasta ahora inexistentes en el mercado; entre ellas, la flexibilidad de elegir dónde y por quién atenderse en una red global de más de 750.000 profesionales médicos y 11.500 hospitales en todo el mundo.

“Gracias a nuestro trabajo y a la alianza con Bupa Global, hemos reforzado nuestra misión de asegurar a los chilenos de una manera cercana, confiable e innovadora. Tenemos el conocimiento y la experiencia que nos permiten ubicarnos en una posición de liderazgo en la industria.  Con esto en mente ahora podemos ofrecer a las familias chilenas y a ciudadanos que pasan una o más temporadas al año fuera del país el mejor seguro de salud internacional en el mundo”, afirmó Rodrigo Joglar, gerente general de CruzBlanca Seguros, y agregó: “Nuestros seguros Salud Global ofrecen a estas personas la tranquilidad que estas personas necesitan, al poder contar con soluciones y respuestas médicas exclusivas de primer nivel, independientemente del lugar del mundo en que se encuentren”.

Los seguros salud de Salud Global otorgan hasta 100% de cobertura para  gastos médicos con libre elección de doctores y hospitales en todo el mundo. La alianza con Bupa Global asegura el acceso a los mejores expertos internacionales.