Crystal Lagoons debuta en Europa y designa director regional para ese mercado

222El explosivo crecimiento de la multinacional Crystal Lagoons Corp., que en siete años pasó de tener un solo proyecto, a contar hoy con más de 300 iniciativas -en distintas etapas de desarrollo- en todo el mundo, ha llevado a la firma a potenciar su equipo gerencial, esta vez para dar respuesta a un mercado tremendamente relevante y en el que está entrando la compañía, como es Europa

El ingreso al mercado europeo y la apertura de una oficina comercial en España, específicamente en Barcelona, motivaron a Crystal Lagoons a designar a Sebastián Pillado como Director Regional para Europa.

El ejecutivo es Ingeniero Comercial por la Universidad Católica del Norte y MBA Macquarie Graduate School of Management, de Macquarie University de Australia. Posee más de 10 años de experiencia en comercio internacional, ventas, marketing y mercado financiero

Anteriormente, Pillado se desempeñó como Director de la Oficina Comercial de ProChile en Rusia, contribuyendo al crecimiento de las exportaciones de Chile a ese país, al posicionamiento de Chile en la cadena de distribución, y a mejorar el conocimiento de la oferta exportable de nuestro país en las regiones de Rusia y canal horeca

Desde su cargo en Crystal Lagoons, Pillado liderará el desarrollo e implementación de la estrategia de crecimiento y la gestión comercial de la compañía en el mercado europeo, donde ya evalúa diversos proyectos

Actualmente, la firma tiene en carpeta más de 300 iniciativas urbanas, turísticas, públicas e industriales en todo el mundo, en distintas fases de desarrollo

Está asociada con las principales inmobiliarias de todo el mundo, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.