Cuadernos Colón: únicos en su especie

Empresas Torre, con su marca Colón, vuelve a clases presentando cuadernos para los amantes del deporte extremo y del baile urbano, con el objetivo de seguir encantando al público juvenil con productos de excelente calidad y a precios accesibles.

Con su lema “Va contigo”, Colón presenta una amplia gama de cuadernos que busca generar identidad mediante diseños nacionales que los acompañarán en sus jornadas escolares o universitarias. Ya sea bohemio, floral, deportivo, geométrico, clásico o de paisajes, Colón va a todas.

Este año Colón lanza por primera vez cuadernos Premium con motivos femeninos y masculinos; nuevos diseños de Top y Book Natura, además de cuadernos de 120 hojas en su línea Paisajes y Fémina. De esta forma, pone a disposición distintas variedades dependiendo del propósito de su uso y del estilo de quien lo lleve.

“Colón es una marca que se destaca tanto por la calidad de sus productos como por su capacidad para reforzar la identidad de los jóvenes con diseños que los representen en sus distintos intereses, y que los hagan únicos y diferenciados “, enfatiza Andrés Aylwin, Gerente de Marketing de Empresas Torre.

En el próximo Back To School, no pueden faltar además las distintas versiones de su clásico block de apuntes que se caracteriza por su alta calidad a precio muy conveniente y utilidad en todo momento, con un nuevo diseño que ayuda a identificar más fácilmente el producto, además de distintas variedades que conjugan los tamaños oficio, carta, universitario y escolar.

Asimismo, Colón en esta vuelta a clases, lanza sus diseños “Únicos en su especie”, con nuevas portadas que muestran lo más extremo del skate, BMX, surf y dance hall, con el objetivo de representar a los jóvenes que destacan en los deportes y el baile a nivel mundial.

“Diseña tu Skatepark”

En su afán por representar a los jóvenes que disfrutan del aire libre y de los deportes urbanos, Colón mantiene su alianza con C1rca, marca estadounidense de vestuario, accesorios y calzado destacada entre los jóvenes que disfrutan y admiran estas actividades.

Podrás encontrar a los riders más extremos y famosos a nivel mundial en sus tapas, y con ello, la adrenalina se hace presente en esta vuelta a clases. Con trucos de Tony Tave, Sierra Fellers, Walker Ryan y Peter Ramondetta, los amantes del skate quedarán alucinados con las portadas y no querrán dejar de comprar un cuaderno Colón.

Con el objetivo de explotar la creatividad y el interés por los deportes extremos, Colón y C1rca continúan realizando el concurso “Diseña tu Skatepark”. Cada consumidor puede enviar al Fan page de la promoción una foto o un scanner del código de barra de un cuaderno Colón C1rca, junto al diseño del Skatepark. El autor del proyecto más creativo y extremo será el ganador de un par de zapatillas C1rca. Ingresa a www.circa.cl para obtener más información.

Los cuadernos Colón están disponibles en supermercados y librerías, desde $690 hasta $2.990.