Cuchillos profesionales de origen alemán para equipar tu cocina como un chef

222Los cuchillos profesionales son una herramienta indispensable y la mejor opción a la hora de cocinar. Éstos tienen tres características esenciales para un funcionamiento óptimo; buen filo, equilibrio y fabricación en acero inoxidable. Solo así se garantiza un corte perfecto.

Imahe; empresa experta en equipamiento gastronómico y menaje,  presenta su exclusiva y completa colección de cuchillos “Atlantic Chef”, que destaca por su alta calidad y diseño. Compuesta por hojas de acero inoxidable y mango ergonómico de gran resistencia, es el complemento ideal para preparar todo tipo de platos.

“Tener equipamiento de calidad y excelente diseño en tu cocina es posible gracias a esta exclusiva propuesta culinaria, que contempla cuchillos traídos directamente desde Alemania, que destaca por sus cortes precisos. Su resistencia y ergonomía del mango son resultado del diseño anatómico, evitando que la mano se resbale al manejar el producto. Toda la línea se encuentra disponible en nuestras sucursales y en Imahe.cl a precios imperdibles y asequibles para todo público”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

En la colección de cuchillos Atlantic Chef destacan cinco series: Línea Premium; está compuesta por una sola pieza de acero alemán y mango ergonómico de gran calidad, es el complemento ideal para todo tipo de preparaciones, como aves, carnes y verduras. Resalta su barra imantada para la pared, perfecta para almacenar los cuchillos de forma ordenada y a la vista. La Línea Precisión sobresale por su filo de corte superior en que el cuchillo permanece afilado por más tiempo y resiste a la corrosión. Además sus mangos de Santoprene® otorgan suavidad y seguridad para un agarre confortable y eficiente.

La Línea Clásica, se caracteriza por sus cuchillos ligeros, precisos y balanceados, mientras que la Línea Antideslizante; se diferencia por su mango de alta resistencia, ergonométrico y de mayor seguridad.

En tanto en la Línea HACCP, resaltan sus cuchillos deshuesadores, machetes, cuchillos de pan y medio golpe. Toda esta serie está diferenciada por color dependiendo de su uso, por ejemplo; el color rojo es para carnes rojas, el azul para pescado y crustáceos, el amarillo para aves, verde para frutas y verduras, blanco para pan y pastelería y marrón para alimentos cocinados.

La línea completa de cuchillos Atlantic Chef se puede adquirir desde ya a través de la nueva tienda online: Imahe.cl, donde hay un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde esta plataforma. Además, la plataforma web contempla un chat virtual para resolver dudas y para quienes deseen comunicarse de forma instantánea con la empresa. “Ingresando a www.imahe.cl puedes conversar con nosotros a través de la ventanilla del costado inferior derecho de la página y aclarar todas tus preguntas”, concluye Carmen Luz.

Los cuchillos Atlantic Chef también los encuentras disponibles en todas las sucursales Imahe a lo largo del país.