Cuida la piel y pelaje de tu mascota con activos 100% naturales

2222En Chile, según TNS Research International,  hay alrededor de 3 millones de canes y dos de cada tres familias tiene uno. Por ello, cada día son más quienes se preocupan por el bienestar general y corporal de “uno de los mejores amigos del hombre”. Para satisfacer dichas necesidades, Farmacias Knop incursiona con éxito en el área veterinaria, con la nueva línea Homeovet formulada especialmente para mascotas. En ella, destacan los Shampoos Homeovet Cachorros, Perros Adultos y Acondicionador Desenredante Perro Adulto, los que poseen activos 100% naturales de alta pureza como Manzanilla, Propóleos y Quillay, con pH balanceado, libres de parabenos y colorantes artificiales. Óptimos para un pelaje sano y brillante de perros cachorros y adultos, que además de cuidar la higiene, la piel y pelaje de las mascotas, propician momentos agradables en el baño canino, fortaleciendo los vínculos entre la mascota y su amo.

Se recomienda el uso del Shampoo Homeovet Cachorro, a partir de los tres meses y hasta los 12 meses de vida, con pH balanceado, ideal para ser utilizado en la delicada piel del nuevo integrante de la familia. Con manzanilla y quillay, que aportan sedosidad y propiedades naturales purificantes de limpieza a la epidermis. Activos naturales que se complementan con el propóleos, realizando una acción humectante y desenredante.

En tanto, en la etapa adulta de su mascota es fundamental cuidar el pelaje y la epidermis, pues ambos son parte importante del cuidado corporal y bienestar de ella. Para ello se ha formulado el Shampoo Homeovet Perro Adulto, con activos naturales, rico en manzanilla, que proporciona sedosidad y realza los reflejos del pelaje. Mientras el Propóleos brida humectación y da brillo al pelaje y el Quillay ayuda a purificar y limpiar naturalmente el pelaje y la epidermis de su mascota debido a que actúa como detergente naturalobteniendo así, sedosidad, limpieza y un brillo único. Destaca también el Acondicionador Desenredante Homeovet Perro Adulto, una fórmula rica en propóleos y manzanilla, que aporta la higiene, sedosidad y brillo al pelaje, convirtiendo así la hora del cepillado, en un momento agradable y de vínculo entre la mascota y su amo o cuidador. Recomendado especialmente para perros con el pelaje largo o rizado que necesiten cepillado diario, apropiadoa partir del primer año de vida.

En todos los casos, considerar sólo para uso externo. Aplicar cantidad suficiente para abarcar todo el pelaje de su perro, masajear suavemente, y luego enjuagar con abundante agua tibia y secar suavemente. En caso de irritación, descontinuar su uso y evitar siempre el contacto con los ojos, oídos y mucosas. Cada presentación contiene 220 mL, disponibles a $3.490 el shampoo y $3.990 el acondicionador en las más de 60 sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región.www.farmaciasknop.clPruébalos, pues su piel y pelaje los cubre por completo y además es la vestimenta más importante que pueden lucir. Y sin duda, el amo es lo más importante para la mascota, y espera ansioso sus mimos y cuidados.