Cuida.me te acompaña para estas fiestas

222Este 18 podrá ser celebrado en grande por las familias numerosas, gracias a que Cuida.me tendrá desplegados todos sus servicios en Santiago y regiones. Si necesitas conseguir a alguien para que cuide a tus hijos para estas vacaciones escolares o celebrar con tranquilidad en uno de estos días de fiesta puedes contactarte con Cuida.me, una plataforma de cuidados que pone en contacto a padres con babysitters en el momento en que los necesitan. Además de en Santiago, estarán en Maitencillo, Viña, Olmué, Limache, Santo Domingo, Rapel, Algarrobo y Puerto Varas.

Para los que entran por primera vez al sitio www.cuida.me, deben saber que funciona de la siguiente manera: cada niñera se inscribe con sus datos personales y una completa descripción personal; además, señala las comunas donde le gustaría trabajar y fija su precio por hora. Luego, pasa por un acucioso proceso de selección, en el que se le hace una entrevista psicológica y una entrevista personal. Si pasa esa etapa, se le capacita bajo un estricto manual de conducta y un curso de primeros auxilios, para finalmente subir su perfil al portal.

Por su parte, los padres también deben registrarse en la plataforma y completar información sobre sus hijos. Así tendrán acceso al perfil de cada babysitter que esté disponible para trabajar en el horario en que se le necesita y pueden filtrar según sus necesidades.

“Nos preocupa brindarles toda la seguridad y confianza a los padres a través de un servicio personalizado. Con Cuida.me nuestras babysitters estarán disponibles durante estas fiestas en varios lugares para pasar las vacaciones. Nuestras niñeras aspectos importantes de los niños a los que van a cuidar. Por ejemplo, ya saben si les gusta la música e el deporte, lo que les gusta comer y otros aspectos, por lo que llegan al primer approach muy bien preparadas. También les enseñamos claves en el aspecto psicológico de los niños”, señaló Cecilia Castillo, socia fundadora de Cuida.me.