Cuida tu figura y alimentación con Gullón

222Después de las fiestas de fin de año, las personas suelen aumentar entre tres y cinco kilos de peso debido a que ingieren una mayor cantidad de calorías, especialmente grasas y azúcares. Por lo que ahora viene la época de ponerse en forma y desintoxicar el cuerpo comiendo de manera sana.

Para ello, la marca española líder en galletas saludables desde 1969,  presenta su línea “Diet Nature Sin Azúcares”, rica en fibra y con todos los nutrientes esenciales que poseen los alimentos, en distintas y exquisitas variedades: Barquillo de vainilla o chocolate, Chip Choco, Fibra Integra, Digestive y Sándwich de chocolate negro.

Gullón posee además galletas aptas para diabéticos que se pueden identificar por el sello SED (Sociedad Española de Diabéticos), en sus envases.

Eliminar o reducir los niveles de azúcares de nuestra dieta, es de gran importancia ya que su consumo en altos porcentajes está relacionado a enfermedades dentales, cardiovasculares, sobrepeso y obesidad, la generación de diabetes en niños y jóvenes, el debilitamiento del sistema inmunológico, entre otros.

Por ello, con Gullón puedes disfrutar algo rico al mismo tiempo que cuidas tu figura, pero también tu alimentación y salud.

Encuentra la línea Diet Nature Sin Azúcares de Gullón en supermercados, tiendas de conveniencias y estaciones de servicio.