Cuidemos nuestra piel de las bajas temperaturas

222Comenzó el otoño y el frío de a poco se ha hecho presente en nuestros días y noches. Hemos tenido que tomar la decisión de guardar el pijama de verano y usar el de polar, y durante el día las capas de ropa son la salvación para el cambio climático. Sin embargo, muchas veces no consideramos que estas bajas de temperaturas afecten considerablemente nuestra piel.

El frío genera la contracción de los vasos sanguíneos, disminuyendo así la circulación de la sangre y la producción de colágeno, provocando un daño sustancial en la dermis, ya que la piel se reseca, pierde vida y juventud. Es por eso, que es fundamental que tengamos consciencia que aunque el sol se escondió, debemos cuidar nuestro rostro diariamente. Para así lograr proteger la piel del envejecimiento, previniendo la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y la deshidratación.

UVAMIA pensando en tus necesidades, diseñó la Crema Facial Anti-Age con factor solar 30. Este producto tendrá la misión de cuidar tu rostro, protegiéndolo del frío, los cambios de temperatura, los rayos solares, que aunque no los percibamos siempre están presentes. Además a través de la acción de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno, estará frenando el envejecimiento de las células de tu piel, haciendo desaparecer las líneas de expresión, manchas y arrugas.

Precio Referencial: $12.990 en su web