D-Link agrega conectividad 11AC a su línea de extensores de rango Wi-Fi

Eliminando las zonas muertas de Wi-Fi y brindando un rango de red inalámbrica, D-Link anunció sus nuevos modelos de Extensores de Rango, el Gigabit Wireless AC1200 con Dual Band (DAP-1650) y el Wireless AC750 con Dual Band (DAP-1520).

Ambos extensores ofrecen la moderna tecnología Wi-Fi 11AC, la que permite entregar señales inalámbricas como vídeo en calidad HD, música y archivos pesados a una velocidad nunca antes vista. Por el hecho de ser dispositivos Doble banda simultánea es posible mejorar la conectividad de prácticamente cualquier dispositivo inalámbrico ya sea en 2,4GHz como en 5GHz con sólo presionar un botón.

“En la actualidad hay Cada vez hay más dispositivos móviles conectados en nuestros hogares lo que exige mejor calidad y capacidad en nuestras redes Wi-Fi. Con estos extensores de velocidad 11AC podemos llegar más lejos y a mayor velocidad. Ambos entregan una rápida, segura y fácil solución para las redes actuales”, aseguró el Regional Manager de D-Link para Chile y Bolivia, Claudio Torres.

El DAP-1650 y DAP-1520 entrega velocidades inalámbricas del tipo N300 + AC867Mbps y N300 + AC433Mbps, respectivamente, entregando un desempeño rápido de conexión.