Dafiti.cl continúa con sus ofertas instaurando los “Días Cyber”

Con ventas 7 veces superiores a las de un día normal durante Black Friday, y 8 veces más en Cyber Monday, Dafiti.cl anuncia que seguirá con grandes descuentos en sus productos de calzadovestuario y accesorios, instaurando los “días cyber”.

Es por esto, que durante los días sábado y domingo, Dafiti lanzará “Cyber Sports”, con descuentos que llegarán hasta 50%, en más de 500 productos deportivos, outdoors, running y life style, para hombres y mujeres. Dentro de las marcas que habrá en liquidación destacan Skechers, Converse, Spalding, Sálomon, Fila, NB, Puma y Topper.

Así, Dafiti.cl seguirá potenciando su campaña navideña, manteniendo atractivos descuentos en sus diversas categorías, y garantizando incluso el recibo de los productos antes de Navidad, si se realizan las compras previo al 17 de diciembre para residentes en Santiago, y del 16 para las demás regiones del país. Gracias a su renovada bodega propia, la cual fue adquirida con la inversión de USD 45 millones por JP Morgan en la compañía, Dafiti Chile ha mejorado considerablemente su logística y sistema de operaciones, lo que lo posiciona como líder del e-Commerce nacional.

Dafiti.cl, la tienda de moda online más grande de Chile, espera replicar el éxito obtenido en estas jornadas emblemáticas del comercio estadounidense, donde tuvieron una muy buena aceptación del público, “tanto por los atractivos descuentos, como por el buen funcionamiento del sistema de operaciones y tiempos de entrega. Tenemos muchos clientes satisfechos, a lo largo de todo el país, por su experiencia con Dafiti.cl durante el Black Friday y Cyber Monday, lo que percibimos mediante nuestro call center y las redes sociales. La mayoría de los usuarios recibió el producto a la mañana siguiente de su compra y el resto en menos del tiempo estipulado”, explica el Director de Marketing de Dafiti Chile, Rodrigo Legües.