Dafiti es elegido el mejor E-Tailer de Chile

Recientemente se realizó la segunda versión de los Premios Retail Hall of Fame (RHOF), donde se destacó  lo mejor del retail nacional en el hotel Raddison Lo Barnechea.

En el evento organizado por la firma XPG Consultnet, se premió a Dafiti como el mejor E Trailer, dejando atrás a firmas como Falabella y Bazuca.

El reconocimiento a la tienda de moda online, Dafiti, se debe a su rápido ascenso dentro de la industria, ya que fue creada en Brasil hace apenas dos años y presente en Chile desde diciembre de 2011 posicionándose como la principal tienda online del país.

Al momento de la entrega del galardón, José Miguel Cortes Co Director, reafirmó el liderazgo de la marca: “En el mercado chileno en nos hemos posicionado como la principal tienda de moda online en tan sólo doce meses, teniendo el más amplio catálogo de calzado del país, con más de 6.500 productos y 130 marcas, varias de ellas exclusivas”.

En la ceremonia se condecoró a los retailers que lideraron la industria en distintos ámbitos durante 2012 a través de categorías como: Leyenda del Retail, Mejor Campaña Publicitaria, Retailer Responsable, Retailer Emergente y Retailer Internacional Chileno entre otros.