Dale más vitalidad y energía a tu organismo

2222Quienes simplemente quieran o bien necesiten sentirse más dinámicos, vitales y con abundante energía, disponen de las nuevas cápsulas de Té Verde más Hierba Mate que desarrolla y comercializa Farmacias Knop, ideales para quienes están a dieta y/o practican deportes regularmente, ya que aportan energía natural, vitalizando el organismo. “El té verde es considerado un alimento con abundancia de flavonoides y polifenoles sustancias ampliamente estudiadas y reconocidas por su acción antioxidante. Como alimento es beneficioso para mantener un buen estado de salud general, siendo su mayor aporte entregar vitalidad y energía natural”, precisa Paola Morales, jefe de productos de Farmacias Knop.

El té verde, contiene xantinas mayoritariamente cafeína, compuestos de polifenólicos, flavonoides y catequinas entre otros. Por ello, contribuye en la eliminación de líquidos y aumenta en el aumento de energía del organismo.

En tanto, la hierba mate, contiene en mayor proporción cafeína, por lo que potencia la acción energizante del té verde, también contiene taninos, derivados de ácidos fenoles y flavonoides. Como es sabido, la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, quefavorece el estado de vigilia y tiene un efecto ergogénico, es decir, aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico, aumentando la energía del organismo”, precisa Paola Morales.

Se recomienda tomar una cápsula al día de preferencia en la mañana y una adicional en caso de practicar ejercicios o entrenar, apto para mayores de 15 años. Encuentra el frasco de 60 cápsulas a $9.490 en todas las sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, vía ecommerce a través de la página web www.farmaciasknop.cl o venta telefónica al 6005100100 y mantén tu energía con este antioxidante natural complementario a tu dieta.