Dale volumen a tu cabello con Volupt

222Volupt es una línea de lavado desarrollada con la revolucionaria tecnología “CushionParticle” o partículas amortiguadoras, las cuales se sujetan a las fibras del cabello, otorgando como resultado volumen y suavidad.

Volupt de Sebastian Professional está disponible en dos formatos: shampoo y acondicionador. Estos nuevos voluminizadores otorgan al cabello una perfecta armonía de volúmenes suaves y ligeros, gracias a la tecnología micro-lite sin peso

El shampoo entrega volumen gracias a su revolucionaria tecnología de partículas amortiguadoras, que construye armonía de volúmenes suaves, protegiendo la ligereza y uniendo tu estilo con una tecnología micro-lite sin peso. Se aplica sobre el cabello mojado. Masajear para activar una espuma abundante, enjuagar bien y eliminar el exceso de agua.

Luego, aplicar el acondicionador Volupt que deja el cabello voluminoso y suave al tacto. Se distribuye en el cabello concentrándose en los extremos. El shampoo tanto como el acondicionador se encuentran disponibles en todos los salones profesionales del país.

Volupt Shampoo (250 ml): $ 15.900   Volupt Conditioner (200 ml): $ 16.900.