Damien Mercier presenta elegante gama de productos para el día del padre

222

Para los padres amantes del buen chocolate y las sublimes sensaciones, Damien Mercier ofrecerá una amplia variedad de espectaculares productos para sorprenderlos gratamente en su día.

Desde tradicionales y elegantes bombones hasta puros elaborados con el más refinado chocolate en altos porcentajes de cacao.

Uno de los productos que sorprenderá con una cuidada presentación son sus sabrosas trufas en cajas de 15 y 22 unidades en sus cuatro versiones: Praliné, ron, semi amarcas y amargas.

Para quienes gustan de la variedad, se ofrecerán delicadas presentaciones con cuatro ó cinco bolsas de distintos productos Damien Mercier, a completa elección del cliente, las que vendrán dentro de una elegante caja de la marca.

En presentaciones de 1, 2 y 4 unidades se podrán encontrar puros creados con un suave praliné de avellanas y bañados con el más sutil chocolate de leche o intenso semi amargo.

Otra excelente y sorprendente alternativa son sus distinguidas pelotas de golf de chocolate, en sus versiones de 15 unidades, 10 unidades más un puro y hermosas bolsas con pelotas una en tamaño real y otra en su presentación más pequeña.

Dentro de la distinguida gama de productos que la chocolatería de alta gama ofrece durante la festividad se encuentran cajas con barras de chocolate donde se pueden seleccionar dos productos de sus seis variedades: Chocolate Blanco 31%, chocolate de leche 36%, chocolate de leche con avellanas 36%, chocolate amargo 56%, chocolate amargo con avellanas 56% y chocolate amargo 72%. Además, Damien Mercier invita a despertar los sentidos con delicadas tabletitas de chocolate provenientes desde 10 países distintos.

Para quienes desean experimentar y gozar con la alta calidad de estos productos pero no pueden consumir azúcar, se ofrece toda una gama de bombones, mendigos y tabletitas en chocolate amargo ofreciendo las mismas elevadas sensaciones que ofrecen las versiones dulces.

Estos imperdibles productos pueden encontrarse en las tiendas Damien Mercier ubicadas en Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4 y su nueva tienda en José Alcalde Délano 10.533, Local 1076, Vivo Los Trapenses.