Damien Mercier presenta romántica Edición Limitada para el Día de los Enamorados

222Chocolates elaborados con la precisión y exigencia de una obra de arte, es lo que se propone Damien Mercier para regalar este 14 de febrero con una exclusiva y amplia línea de bombones y figuras especialmente pensadas para este romántico día.

Llenos de significados y un verdadero placer para los sentidos, esta amplia edición especial para el Día de los Enamorados presenta elegantes chocolates en forma de corazón, pintados en llamativos y vibrantes colores. Todos en diferentes tamaños y presentaciones, exclusivas cajas de 15 y 25 bombones, que mezclan los tradicionales chocolates Damien Mercier con productos de la colección Día de los Enamorados, los que con una seductora ganache de frambuesa o una suave pasta de avellana, conmueve e impresiona a quien los reciba. Un gran corazón hueco de chocolate en vibrante color rojo que emociona con un interior repleto de los mejores y más sabrosos bombones, hermosos conos y elegantes presentaciones con corazones rellenos de un elevado praliné de avellanas sin azúcar, regalo ideal para quienes no pueden consumir dulces.

Para quienes gustan regalar los tradicionales peluches, Damien Mercier propone dos tiernos y deliciosos osos de chocolate en tamaño mediano y grande que expresan todo el cariño y amor que se desea transmitir durante la celebración.

La enorme dedicación en la fabricación de los productos Damien Mercier, permite deleitar las emociones gracias a materias primas buscadas con rigurosidad alrededor del mundo, el Día de los Enamorados, es una celebración única y donde el significado cobra mucho sentido, por esto, se presenta un exclusivo bombón adornado con exclusivos y dulces corazones de mazapán y relleno de un extraordinario chocolate de origen proveniente de la Isla de Java que con notas a caramelo y vainilla y un inconfundible y atractivo aroma que lo convierten en un excelente regalo que transmite un sabor exótico y contundente.

La experiencia de Damien Mercier en el desarrollo perfecto de la chocolatería de alta gama no permite dejar ningún detalle al azar. Cada producto es elaborado artesanalmente y pintado completamente a mano, siempre con una enorme preocupación por los detalles, donde ninguno es igual a otro.

Esta gran Edición Limitada Día de los Enamorados, elaborada con dedicación, cariño y todo el expertise en alta chocolatería, ya está disponible en las tiendas Damien Mercier de Las Hualtatas 5176 y Luis Pasteur 6340, Vitacura.