Dammann Fréres propone cautivar a las madres en su día con una elegante experiencia sensorial

22El se ha posicionado como la bebida elegida por los chilenos, siendo los principales consumidores en América Latina. Según estudios, sólo el año pasado el té representó el 38% del total de ventas de líquidos calientes, número que se espera vaya en aumento. Es por ello que Dammann, elegante y prestigoso té francés, distribuido en forma exclusiva en nuestro país por Comercial Santa Victoria, invita a regalonear y encantar a las madres en su día con 3 especiales variedades, en los formatos té de hojas y bolsas de cristal:

THÉ VERT À LA MENTHE, , es un té verde con menta, que envuele los sentidos con su rico sabor natural. Es una mezcla muy aromática, perfecta para cualquier momento del día.

ANICHAÏ es un té negro, elaborador de acuerdo a una receta de la India que aromatiza con jengibre, clavo, cardamomo y bayas rojas. Sirve para combatir infecciones e inflamaciones de la garganta. Se le Puede agregar un poco de leche caliente y dejar por 5 minutos, filtrar y agregar el azúcar si es necesario. Perfecto para acompañar en las mañanas frías de invierno.

4 FRUIS ROUGES, una mezcla perfecta de té negro aromatizado con arándano, fresa, arándano y de la baya del saúco; un cóctel de frutas de color rojo y negro con, el 100% de los perfumes naturales. Integra todas las propiedades antioxidantes de los frutos rojos de forma placentera, ayudando a adelgazar y eliminar toxinas.

Estas deliciosas propuestas vienen en distintos y sofisticados formato de regalo para el día de la madre. Algunos pack incluyen un difusor para que puedas disfrutar de los beneficios del té de hoja. Valores desde $15.990. A la venta en Eliodoro Yáñez 2923 o en www.santavictoria.cl