Defense, la variedad ideal de Vitamin Water para este invierno

2222GLACÉAU vitaminwater, la marca traída directamente desde New York, te ayudará a transformar estas semanas invernales, en días llenos de color e hidratación para así enfrentar el frío de la mejor forma.

La variedad que te presentamos es Defense, cuyo nombre lo dice todo. Ayuda a proteger tu sistema inmunológico gracias a su combinación de vitaminas C, b3, b5, b6, b12 y Zinc. Su sabor manzana – frambuesa es refrescante y sus propiedades te ayudarán a estar protegido durante el invierno.

GLACÉAU vitaminwater y su origen

Corría el año 1996 y J. Darius Bikoff, un tipo humilde como tú o como yo, iba camino a sus clases de yoga cuando comenzó a sentir los primeros síntomas de lo que parecía un resfrío. Fue así como decidió tomar sus vitaminas de siempre con agua. Esa idea iluminó su cabeza y se convirtió en lo que hoy conocemos como GLACÉAU vitaminwater.

Bikoff creó diferentes combinaciones logrando hacer una bebida para gente activa que disfruta cada momento y que no quiere perderse de nada. La genial idea de Bikoff cambió para siempre la industria de las bebidas, transformando a GLACÉAU vitaminwater en una de las marcas con mayor participación en su segmento, siendo comercializada hoy en más de 26 países.