Deja suave y con un exquisito aroma la ropa de tu bebé

222BabyLee, la marca de cuidado infantil que acompaña a los pequeños durante sus primeros años de vida, sabe que la delicada y sensible piel de los bebés y niños requiere un cuidado especial. Por eso, presenta su Suavizante Vainilla hipoalergénico y sin colorantes, recomendado por el colegio de Matronas y Matrones de Chile.

Su fórmula líquida avanzada  con extracto de vainilla y lavanda, cuida y desenreda más fácilmente las fibras de la ropa, facilitando el planchado, a la vez que deja las prendas de tu bebé y familia suaves y con un delicado y exquisito aroma a vainilla.

El Suavizante Vainilla BabyLee, acompañado del tierno Patito, es amigable con el medio ambiente, ya que contiene agentes tensoactivos biodegradables.

Encuéntralo en su formato doypack de 1L en los principales supermercados del país.

Únete a nuestra comunidad en Facebook www.facebook.com/BabyLee.cl, ¡ya tenemos más de 200.000 fans! Y para consultas y dudas sobre el cuidado de tu bebé, visita la aplicación Matrona online.

Más información, productos y datos en www.babylee.cl 

 

Consejos para el lavado de la ropa de tu bebé:

  • Durante los primeros seis meses de vida de tu bebé, se recomienda lavar su ropa y prendas de forma separada de la del resto de la familia, ya que su piel es muy delicada y requiere productos y cuidados especiales.
  • Si se lava en lavadora automática, utilizar un programa de lavado delicado o lavar la ropa a mano, siempre asegurándose que no queden rastros de jabón o detergente.
  • Para el detergente, se sugiere utilizar uno neutro o que posea la menor cantidad de químicos para evitar que el bebé sufra algún tipo de alergia o irritación en su piel.
  • Evitar el uso de cloro y quitamanchas en la ropa de los niños, ya que estos productos son fuertes y contienen muchos químicos.
  • En cuanto al suavizante, debe ser hipoalergénico y sin colorantes. BabyLee tiene su Suavizante Vainilla, recomendado por el Colegio de Matronas y Matrones de Chile, que además deja la ropa de tus niños con un exquisito y suave aroma.