De´Longhi lanza práctico y ecológico aire acondicionado portátil

Los calurosos días están llegando y De´Longhi, firma italiana experta en electrodomésticos de alta calidad, que destacan por su practicidad y elegantes diseños,  lanza al mercado un innovador  aire acondicionado de tamaño compacto, transportable, silencioso y de bajo consumo.

Con una capacidad de 85 mᶾ o 12.000 btus, la nueva apuesta de De´Longhi integra un sistema de gas refrigerado R410A, el único permitido para los aires acondicionados en Europa, eficiente y amigable con el medioambiente. Además, cuenta con una avanzada tecnología de condensación, que automáticamente recicla el agua dentro de la máquina, por lo que no es necesario abastecer o retirar el líquido de su interior. A lo anterior se suma un temporizador programable de ahorro de energía, que permite establecer el tiempo exacto que desea de refrigeración a start y stop, con un timer electrónico ajustable de hasta 24 horas. Tiene funciones de ventilación de tres velocidades, deshumidificacion y refrigeración; integra adaptadores de ventana para salida del aire caliente, y control remoto con display de LCD, compresor de alta eficiencia y ruedas para poder trasladarlo en forma fácil y rápida.

El moderno, eficaz y ecológico Pingüino PAC AN120 de De’Longhi tiene un valor de $269.990.- y está disponible en De´Longhi DEMOSPACE, en Luis Pasteur 6500 1B, 2do Piso, Vitacura. También, y en forma exclusiva sólo durante el mes de octubre,  en Almacenes Paris de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Vespucio, Florida Center y  Plaza Norte, Rancagua.