Desafío Levantemos Chile se sitúa como la 6ta marca con mejor valoración en Chile

Agosto 2018 – Desafío Levantemos Chile se sitúa en el puesto número seis dentro de las marcas ciudadanas que impactan en la sociedad. “Este reconocimiento significa mucho para nosotros. Nos inspira a trabajar más arduo aún, para lograr aquellos objetivos que hace ocho años nos legó Felipe Cubillos”, afirma Nicolás Birrell, director ejecutivo de la Fundación.

La reciente encuesta de CADEM, Fundación de investigación con 43 años de experiencia, posiciona a Desafío Levantemos Chile como una marca ciudadana, que en un corto período de existencia ha logrado un impacto positivo tanto en la sociedad como en las personas.

Esta encuesta fue realizada en mayo de 2018, con la opinión de 2.400 habitantes de Santiago mayores de 18 años, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos. Su objetivo fue evaluar a 200 empresas respecto a visibilidad, relevancia y aporte, entendidas como aquellas que impactan en la calidad de vidad.

Desafío Levantemos Chile cuenta con un equipo de más de 50 personas que trabajan para diferentes áreas de especialización, entre ellas Cultura & Deporte, Educación, Emprendimiento y Sostenibilidad, Salud, A mí sí me importa, entre otras. La Fundación se define como una organización sin fines de lucro, siendo el puente entre quienes pueden ayudar y quienes necesitan ayuda, entregando soluciones privadas a temas públicos.