Desde Austria llega nueva bebida energética Bad Dog

Bad Dog es una bebida energética elaborada con los más exigentes estándares de calidad en Europa. Este producto, de refrescante sabor y con el contenido justo de vitaminas, cafeína y taurina, provee la energía para desarrollar todo tipo actividades, especialmente aquellas que requieren  importante exigencia física y mental. En Chile Bad Dog es comercializada por Espol S.A.

Debido a los significativos volúmenes de fabricación en Austria, Bad Dog puede ofrecer un producto importado de altísima calidad a precios bastante inferiores a otras bebidas fabricadas en el extranjero e incluso a productos nacionales. Esta relación precio/calidad hará de Bad Dog una de las  bebidas preferidas por los consumidores durante esta temporada de verano y no podrá faltar en ningún supermercado, minimarket, almacen o botillería del país.

Asia, Europa y América Latina se ubican entre las zonas de mayor consumo de bebidas energéticas. En Chile, su comercialización ya cumplió una década y con un crecimiento sostenido, pese al precio que tienen este tipo de bebidas. Reportes de la industria, de hecho, indican que desde el año2006 ala fecha la venta de bebidas energéticas ha crecido en promedio 80% y son los mismos estudios que sostienen que cada año se consumen0.6 litrosper cápita en el país. Bad Dog contribuirá a aumentar el consumo, especialmente en aquellos consumidores que quieran optar por producto de calidad a un precio justo.

Frente al consumo de bebidas energéticas, distintos especialistas en nutrición explican que su ingesta debe ser cuidadosa. Debido a su composición y contenido en cafeína este producto no es recomendable para menores de 15 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia.