Desmitificando el Rexona Clinical

Rexona Clinical Women 48gr.

Ya está instalado el mensaje de que Rexona Clinical es 3 veces más fuerte que un antitranspirante normal. Pero, ¿Por qué no hay nada más fuerte? Aquí te explicamos y resolvemos todas las dudas para que uses con toda confianza el mejor desodorante del mercado

Vamos por parte; los antitranspirantes son fundamentales para tu rutina. No sólo para evitar la sudoración, sino que también para evitar el mal olor. Por eso, saber qué antitranspirantes usar y finalmente confiar, es una decisión que debes tomar. Para que este problema lo zanjes de una buena vez, es que te Rexona Clinical te explicará por qué este es único y líder del segmento clinical

Mito 1: Decir que protege 3 veces más es sólo una estrategia de Marketing

FALSO. Sabemos que puede ser “muy bueno para ser cierto”, pero la verdad es que efectivamente lo es. La fórmula TriSOLID tiene el combo perfecto; Activo antitranspirante + ingrediente que cuida la piel + fragancia encapsulada.

  1. Tecnología de fragancia encapsulada que te mantiene fresco durante todo el día.
  2. Dimeticona, un ingrediente humectante para el cuidado de la piel
  3. Tetracloridex – Activo antitranspirante de alta eficacia que ofrece mayor adherencia a la piel y un efecto prolongado de hasta 48 horas de protección

Mito 2: Transpirar genera mal olor

FALSO. El proceso de sudar se debe a pequeñas estructuras en nuestra piel conocidas como glándula sudorípara, que se encuentran en nuestra piel. Tenemos alrededor de 5 millones de estas glándulas en todo nuestro cuerpo.

El SUDOR, es el fluido producido por estas Glándulas Sudoríparas. Es una solución acuosa, levemente salina y que NO tiene olor. Es importante destacar que el sudor NO libera toxinas, por lo tanto el olor es producido por las bacterias que habitan en nuestra piel y se alimentan del sudor, los “desechos” de estas son los responsables del mal olor.

Mito 3: Es mejor aplicar un desodorante en la noche

VERDADERO. La tecnología TRIsolid de Rexona Clinical genera máxima protección gracias a su crema que forma una capa protectora profunda ayudando a controlar el sudor. Por eso, funciona aún mejor aplicándolo de noche, cuando las glándulas sudoríparas son menos activas. La tecnología TRIsolid responde a la química de tu cuerpo y te brinda máxima protección durante todo el día siguiente, incluso después de ducharte.

Mito 4: Rexona Clinical hace más daño que otros desodorantes

FALSO. Una de las grandes cualidades del Rexona Clinical es su formato de uso. La aplicación en crema está dermatológicamente probada como la solución eficiente y menos ofensiva para tu piel.

Con estos mitos resueltos, haz la prueba de la impermeabilidad. Ahora que sabes lo que ofrece Rexona Clinical, solo queda usarlo y confiar.