Destacada participación de Hays en el ChileDay 2015

222Hays Chile, empresa líder en reclutamiento y administración de talento, estuvo presente en una nueva versión del ChileDay, siendo parte de la delegación de 450 ejecutivos, empresarios y autoridades que trabajaron durante dos días junto a sus pares británicos en la consolidación de lazos comerciales.

Representado por su gerente general, Pedro Lacerda, Hays Chile entregó su experiencia y conocimiento de industria para la generación de nuevas políticas que dinamicen el mercado laboral. Adicionalmente, estuvo presente en varias rondas de conversación, para conocer sobre mejores prácticas y tendencias que podrían traspasarse al mercado del reclutamiento y selección de talentos en Chile.

“Como empresa británica asentada en el país, el ser parte de este evento es un orgullo y un privilegio”, comentó Pedro Lacerda, gerente general de Hays Chile. “Oportunidades como esta son importantes para las delegaciones participantes ya que sirven como punto de partida para la generación de negocios e intercambio de conocimientos, los cuales son tremendamente útiles en momentos económicos desafiantes como los que hoy estamos viviendo a nivel global”, explicó el ejecutivo.

Hays es una compañía líder en selección especializada con base en Reino Unido. Cuenta con cerca de 7.000 profesionales y 270 oficinas situadas en 32 países. Posee 17 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y salud. Sus operaciones van desde el sector público, privado y del sector sin ánimo de lucro.

El factor diferenciador es entregar a sus clientes un servicio de satisfacción y excelencia, lo que sitúa a su negocio en una excelente posición.