Deyco te presenta su extensa variedad de verduras en conserva

Si estás complicada para las comidas de fin de año, o los almuerzos veraniegos, Deyco tiene la solución. Sí, porque amplió su variedad de productos siempre pensando en entregar una solución fácil, rica y sana para tus comidas.

Ideales para tener a mano cuando llegan invitados sorpresa o simplemente para darle sabor y un toque especial a tus comidas las verduras en conserva Deyco son un aliado perfecto para que te luzcas en la cocina. Éstas llevan los más ricos sabores del mundo a tu mesa,  están listas para usar y acompañar las más diversas recetas facilitando tu vida.

Podrás encontrar una gran variedad de espárragos, champiñones, palmitos, corazones de alcachofa, choclitos de cocktail, tomates y pimientos entre otras delicias.

Deyco ha acompañado la mesa de los chilenos desde siempre añadiendo sabor a los platos, con soluciones fáciles y ricas. De esta forma la marca ha ido integrando una gran variedad de productos destacando fuertemente las verduras, frutas y mariscos en conserva. La gran calidad de sus conservas es parte de la inmensa tradición que posee la compañía en este rubro, la cual busca preservar la riqueza de sus alimentos manteniendo el sabor fresco y natural que estos poseen para ser consumidos de manera simple y rápida.