Día de la Madre: Belleza al instante

Para la mujer actual, el factor tiempo es clave. Es por eso que una máscara facial que actué en 10 minutos o lograr cutículas perfectas en sólo 1 minuto es un sueño que hoy es posible gracias a la línea de productos L´Action Paris, la marca francesa con más de 15 años de experiencia en soluciones cosméticas rápidas, efectivas y fáciles de usar.

L´Action Paris ofrece en Chile 4 líneas de productos de belleza instantáneos: soluciones un minuto, spa faciales, máscaras faciales y máscaras capilares. Pensando en su facilidad de uso, todos los productos se encuentran en prácticos envases que se pueden llevar a todas partes, usar en cualquier momento del día y por mujeres de todas las edades.

La línea un minuto es una de las más exitosas en los 30 países en los cuales ya está presente la marca.  Minimizadores de bolsas de ojos, gel tensor de ojos, exfoliante para labios y tratamientos para uñas y cutículas, resuelven los requerimientos de belleza de manera rápida y están hechos en base a componentes naturales, entre ellos, proteína de soya, aceites de palta, almendra y girasol, ginkgo biloba y te verde. Otro atractivo detalle: los precios van desde 1.500 y no superan los 6.000 pesos.

http://www.bellezaalinstante.cl