Día de la Madre: bienvenidos los gadgets y la ropa

Se aproxima el Día de la Madre, ocasión ideal para decirles a nuestras mamás o parejas cuanto las queremos y lo importante que son para nosotros. Sin embargo, a pesar que quedan pocos días lo más probable es que aun no tengamos el regalo para ellas.

Flores, chocolates y tarjetas son algunos de los regalos tradicionales para las madres, y que aún son muy esperados por todas, pero la nueva generación de mamás son mas afines a los productos tecnológicos y la ropa.

“Sin lugar a duda, el mejor regalo es aquel que se compra teniendo en cuenta los gustos de la mamá que lo va a recibir. Sin embargo, en Buscapé hemos notado que se ha incrementado la búsqueda de gadgets y productos electrónicos como regalos para el día de la madre, lo que nos hace pensar que las mamás piden cada vez más regalos relacionados con tecnología. Smartphones, tabletes y laptops son algunos de los productos que más demanda tienen para esta fecha”, señala Gastón M. Funes, Director Comercial para América Latina de Buscapé Company.

Según estimaciones de Buscapé, el mayor sitio de comparación de precios, productos y servicios de Latinoamérica, las búsquedas de productos como los smartphones aumentaría un 74%, las de cámaras fotográficas en un 45%, laptops en un 30% y los LED con un 40%.

“Un nicho que ha ido en aumento en el comercio electrónico es la categoría de Moda la que incluye ropa y accesorios, el cual se espera que crezca un 50% el 2013. Las usuarias están viendo los beneficios de obtener estos productos en la web, adquiriendo mayor confianza en lo que respecta a la talla o número del calzado. En lo que respecta a esta categoría, lo más buscado son las botas, zapatos, chaquetas, carteras, lentes de sol, entre otros”, agregó el ejecutivo.

Para ayudarte a encontrar ese “algo” único para regalar, Buscapé agrupo las mejores ofertas en un Especial para el Día de la Madre, donde se han reunido las mejores ofertas que ofrecen las tiendas comerciales.