Día de la Madre: Línea Beauty Pro de Oster

Si eres mamá y buscar hacerte un regalo este día de la madre, este dato es para ti. La línea de secadores y planchas Beauty Pro de Oster Beauty  son una innovadora gama de productos de tecnología de vanguardia especiales para el cuidado del pelo.

Beauty Pro es la primera línea de productos diseñados pensando en la necesidad de cada tipo de cabello y para los diferentes estilos de vida de la mujer actual. A través de su exclusivo sistema de selección, podrás elegir el producto adecuado dependiendo del tipo y textura de pelo. A través de un atractivo empaque a base de colores, que contiene elementos de simple visualización, podrás realizar fácilmente la elección adecuada. Lo único que tendrás que saber es si tu cabello es liso, ondulado o rizado; y si su textura es fina, mediana o gruesa.

Los productos, además de ser prácticos e intuitivos, cuentan con tecnología de vanguardia que protege y brinda los mejores resultados. Los iones, cierran la cutícula del pelo para alisarlo y disminuir el tiempo de secado; la cerámica y turmalina añaden brillo y protección contra el calor; y el titanio se encarga de distribuir uniformemente el calor para evitar que el cabello se dañe.

Nuevos diseños

Y como el Día dela Madrees una ocasión especial, la línea Beauty Pro estrena para esta fecha nuevos diseños. Se trata del secador modelo 2300 y la plancha modelo 2510, ambos en un atractivo color lila. Adicionalmente, los productos incluyen un estuche térmico portátil que permite guardarlos mientras están calientes y los protege de golpes y ralladuras, haciéndolos más durables.

A la venta en tiendas retail. Precios de referencia:

–       Secador modelo 2300 $24.990

–       Plancha modelo 2510 $29.990