Día de la Madre: Pioneer presenta revolucionarios parlantes inalámbricos

Para este Día de la Madre, Pioneer presenta una verdadera revolución para el entretenimiento casero: parlantes wireless para disfrutar al máximo de iPods, iPhones y otros teléfonos inteligentes.

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Pioneer vuelve a sorprender a los fanáticos del sonido con opciones de alta gama nunca antes imaginadas. Con su sistema Wireless Direct, los parlantes  XW-SMA3-K y XW-SMA4-K no necesitan una red doméstica, ya que pueden funcionar como su propio punto de acceso inalámbrico WiFi. Así, los altavoces suenan incluso en las habitaciones donde no hay conexión.

Con esta novedad, resultado de la pasión  del reconocido experto en ingeniería de sonido Andrew Jones, se terminan los obstáculos de muebles o paredes, el iPod puede estar en una habitación y la música en otra. De esta manera, los usuarios pueden llenar su hogar entero del más óptimo sonido desde un solo punto físico.

Adicionalmente, el XW-SMA3-K y el XW-SMA4-K pueden reproducir música desde la red en tiempo real gracias al AirPlay de Apple, lo cual permite disfrutar de cada lista de reproducción en la biblioteca de iTunes, en cualquier habitación y en cualquier momento.

Otra ventaja de los parlantes wireless de Pioneer es que son dispositivos con certificación DLNA, es decir, que conectan, descubren y se comunican entre sí en una red doméstica. Son compatibles con PC, ordenadores portátiles, smartphones y otros dispositivos digitales, y permiten enviar audio de manera inalámbrica para reproducir en un sistema de sonido compatible.