Día de la Madre: Regala una experiencia única a tu mamá en su día

Regalos para mamá hay muchos, pero tu madre es única y por eso se merece un regalo único. Para celebrar su día demuéstrale tu afecto haciéndole el mejor de los regalos: una experiencia, una emoción que nunca olvidará y estará en su memoria el resto de su vida.

RegalBox, empresa internacional, en asociación con marcas prestigiosas en Chile, ofrece la posibilidad de regalar a la madre en su día una caja llena de emociones que le ayudarán a su bienestar físico y espiritual.

 ¿Tu mamá te dio la vida, por qué  no le regalas una experiencia que nunca olvidará?

En la caja temática  de  RegalBox viene una giftcard sin precio visible con un catálogo, para que el destinatario escoja la experiencia que más le guste. “Cada vez más la gente se anima a regalar algo distinto y novedoso, nosotros damos la posibilidad de regalar experiencias y emociones que se pueden disfrutar solos o en familia.”,  indica Henri Bugnet, socio y fundador de RegalBox en Chile.

Dentro de las alternativas más requeridas para regalar a la mamá en su día, el ejecutivo destaca:

Pausa urbana

La mamá podrá elegir dentro de un panel de 50  actividades la que más le guste. Las más solicitadas son  manicure, , masajes, maquillaje,  y gimnasio, – Estas son algunas de las experiencias que ella podrá escoger gracias a este innovador regalo  por $14.990

Gourmet

Si quieres que tu mamá disfrute de una rica cena esta Regalbox le deja la opción de elegir uno de varios restaurantes, también en el catálogo se encuentran degustaciones de vinos y chocolates, una experiencia inolvidable para tu mamá, a un precio de $29.990

Relajación y bienestar:

Esta Regalbox le garantiza tener éxito con su regalo, tiene manicure y pedicure para madre e hija, masajes para madre e hija, clase de automaquillaje a domicilio para 5 personas entre otras experiencias, cuesta $ 39.990 y permite a tu mamá elegir una de 63 opciones.