Día de la madre: Regalos y experiencias para regalonear a la mamá

Porque ella es la reina de la casa y se merece lo mejor. A continuación te mostramos algunos regalos y experiencias ideales para regalonear a quien siempre se preocupa por el resto, sin importar el esfuerzo que esto represente.

PRODUCTO PRECIO DESCRIPCIÓN

$27.900

Para 12 Personas

Cory Coffeehouse celebra a las mamás como una reina con su torta Maria Antonieta

Maria Antonieta destaca por su elegante presentación que combina el chocolate bitter, blanco, mousse de chocolate de leche y decorada con fino chocolate belga, que dan como resultado una combinación única y sofisticada al paladar de quienes buscan celebrar a las mamás en su día con un sabor y textura que sólo se encuentra en el viejo continente.
Cory Coffeehouse cuenta con 12 sucursales a lo largo de Santiago y su casa Matriz está en Av. Cristóbal Colón 5069, Las Condes.

 

$84.990

Disponibles en las principales ópticas independientes del país.

Regala visión, estilo y protección en el día de la madre

La colección otoño-invierno Rocco by Rodenstock es el regalo perfecto para las madres que buscan lucir un look estilo vintage. La marca de origen alemán cuenta con colecciones de anteojos ópticos y de sol, ambos necesarios durante todo el año.
Rocco tuvo su época de esplendor entre las décadas del ‘60 y el ’90 con modelos que fueron usados por más de 4 millones de personas alrededor del mundo, transformándose en un ícono de la moda internacional. Hoy están de regreso en gloria y majestad, como la mejor alternativa para quienes buscan calidad y diseño en una sola pieza.

 

$57.000

Matricula 50% descuento. Mensualidad

ABC Chef: Para celebrar a mamás fanáticas de la cocina

Cuando se trata de cocinar, hay mamás realmente talentosas y el Instituto Gastronómico Internacional (IGI) lo sabe. Es por ello que ofrecen todo su conocimiento para que las madres puedan explorar distintas áreas de la cocina, aprendiendo y aplicando técnicas de manipulación, métodos de cocción y presentación de platos, igual que en los mejores restaurantes. ABC Chef tiene una duración de 5 meses (2 horas semanales) y se imparten materias que se enfocan en cocina, pastas y salsas, panes, pizzas, empanadas y pastelería. Más información en el sitio www.igionline.com.ar ingresando en la opción Chile.