Día del cine te invita a disfrutar de todas las peliculas en cartelera a “luca y a mil”

¡Atención fanáticos del séptimo arte! Nuevamente la industria cinematográfica se une para celebrar el próximo martes 2 de octubre el DÍA DEL CINE, en las principales cadenas de exhibidores, con entradas a sólo $1.000.

Todas las salas ubicadas desde Arica y hasta Punta Arenas, de las cadenas CineHoyts, Cinemundo, Cinemark, Cineplanet, Movieland y salas independientes, exhibirán una extensa variedad de películas como: Este es mi hijo, Batman el Caballero de la Noche Asciende, Valiente, A Roma con Amor, No, Vecinos Cercanos del 3er Tipo, Agentes Secretos, La Aparición, Stefan V/S Kramer, La Noche de Enfrente, Resident Evil 5: La Venganza, TED, Moorise Kingdom, Carnage, Salvajes, Tengo ganas de Ti, Tinkerbell y el secreto de las hadas, El Vengador del Futuro.

Esta nueva versión del Día del Cine busca superar las cerca de 200 mil visitas alcanzadas en 2011. Este tipo de instancias entrega una excelente oportunidad a los chilenos para disfrutar destacados estrenos por sólo $1.000 pesos.

Como novedad este año, los boletos se podrán comprar anticipadamente a partir del jueves 27 de septiembre no sólo directamente en la boleteria de cada complejo, sino también a través de la “pre venta online” de cada cine, como una manera de hacer más expedita la compra de tickets y disfrutar de tus mejores películas este día.