Día del Padre: el comercio ofrece una infinidad de alternativas para regalar

La Navidad, el Día de la Madre, el Día del Niño y el Día del Padre son las fechas más exitosas en cuanto a ventas para el comercio nacional. Según las estadísticas de la industria, vestuario, licores, perfumes y artículos electrónicos son los productos que liderarán las preferencias de los consumidores al momento de elegir un obsequio para regalar en este Día del Padre 2014, que se celebra la segunda semana de junio.

Por ello, las diversas marcas y tiendas están presentando una serie de alternativas para agasajar en este día, y acá les presentamos una selección de lo más destacado.

Parlante inalámbrico de Sony

El nuevo parlante inalámbrico SRS-X5 te permite reproducir tu música sin necesidad de cables, gracias a su conexión Bluetooth y One-touch. Además, con doble radiador pasivo, y un subwoofer de alta frecuencia conseguirás un sonido completo y claro y sus tecnologías ClearAudio+ y DSEE mejoraran la calidad de las canciones comprimidas. Además disfruta de tu música hasta por 8 horas gracias a su batería interna recargable.

Whiskey Jameson presenta el lujo de Gold Reserve

Whiskey Jameson presenta su producto más exclusivo: Gold Reserve, un whiskey irlandés apreciado por los críticos y catalogado entre los top blends del mundo. Gold Reserve es una combinación creativa de tres whiskeys añejos, uno de los cuales fue madurado pura y exclusivamente en barricas de roble virgen. La elección de estas barricas, junto con los barriles de bourbon y los toneles de jerez dan como resultado la deliciosa complejidad del Irish whiskey y la dulzura del tostado y miel.

Adidas Originals ZX Flux

Para el papá moderno que mezcla el estilo con la comodidad. La ZX Flux es una renovada muestra de la constante incursión de adidas Originals en el mercado del streetstyle, inspirado en el running contemporáneo para atender la demanda de un consumidor que busca una zapatilla de aspecto técnico de running, pero más simplificada, minimalista y para su uso en la calle.

Nuevo Perfume Ermenegildo Zegna

 

Ermenegildo Zegna sorprende otra vez  con una nueva fragancia, Haitian Vetiver, que se une a la colección Essenze. Estas fragancias fueron cuidadosamente seleccionadas, creadas de forma única como un preciado producto sartorial y cada una de ellas representa la máxima expresión de una extraordinaria materia prima y su origen. Haitian Vetiver, se basa en el Vetiver con una mezcla exclusiva de Bergamota Zegna, Neroli, flores nobles y semilla de Zanahoria, que le proporciona una elevación inesperada a su introducción.


Canon PowerShot SX700 HS

La nueva Canon PowerShot SX700 HS pesa menos de 250 gramos y es fácil de llevar en un bolso o cartera, pero este pequeño tamaño no significa que tenga características limitadas, ya que cuenta con un zoom óptico de 30X, estabilizador de imagen y WiFi para compartir rápidamente y con facilidad, además de grabar videos en FullHD mientras permite viajar ligero. Esta nueva cámara es ideal para tomar fotos en los partidos del Mundial y en otras escenas en movimiento, ya que capta la acción en el momento justo con el Disparo de Alta Velocidad y permite realizar videos que resuman los partidos con el sistema Híbrido Automático que une las fotografías seleccionadas.


Jovial y con estilo: Crimson & Quartz

 

 

La nueva marca de vinos Crimson & Quartz, elaborados en California en la Viña Fetzer perteneciente al grupo Concha y Toro desde 2011, llega a Chile de la mano de una atractiva y moderna presentación y con una onda que pretende cautivar tanto a expertos como a personas que están introduciéndose en el mundo del vino. Uno de estos ensamblajes, el Red Blend, está elaborado en base a la cepa Zinfandel, cepa emblemática de California con una positiva tendencia muy marcada en muchos mercados alrededor del mundo, incluyendo algunos de Europa. Crimson & Quartz aterriza así en nuestro país para conquistar a personas que les gusta compartir con amigos y disfrutar de una buena copa de vino en un ambiente agradable.


Comparte una dulce conversación con tu papá con Chocola’s

Chocola’s de Bélgica es una excelente alternativa para quienes buscan calidad y deleite para compartir con papá en su día. Se trata de láminas de fino y original chocolate belga, ideal para compartir, regalar, disfrutar como snack durante una pausa, acompañar un café o para decorar tortas y postres. El atributo más importante de Chocola’s es la novedad de su forma ovalada y muy delgada,  una hojuela que le da un llamativo adicional al momento de servir, preparando los sentidos para su delicado sabor, combinado con un concepto único y original. Son láminas del más puro chocolate, con deliciosos y pequeños crispis, que dan como resultado una mezcla entre gusto y arte para ofrecer  una experiencia distinta y un gran recuerdo a los paladares más exigentes. Chocola’s está disponible en sabores para todos los gustos: Chocolate de leche con naranja, caramelo, avellanas, naranja y solo chocolate. Para quienes prefieren el chocolate con alto cacao y aprovechar sus beneficios, como por ejemplo, un nivel más bajo de colesterol, están disponibles las versiones con 51% de cacao en sabores dark y dark con menta.

 

DIRECTV Prepago: disfruta el mundial como, cuando y donde quieras

Sin duda, el Mundial de Brasil es el regalo más atractivo para el día del padre y DIRECTV, a través de su kit Prepago Mundial, es la mejor alternativa para celebrarlo, ya que se podrán ver los 64 partidos en vivo y 24 de ellos en exclusiva. Además, cuenta con sistema multicámaras con cinco vistas distintas del campo de juego para poder disfrutar de los encuentros con la mejor tecnología. El kit prepago se puede encontrar en tiendas de Retail e incluye 4 meses con la más completa programación.

 

Sony SmartBand

La SmartBand es una innovadora pulsera que registra tus actividades diarias y que te permite monitorizar todo lo que haces: tus movimientos, tus comunicaciones y tus actividades de ocio. Ropa inteligente para llevar puesta todo el día, vayas donde vayas. Registra tus momentos especiales y revívelos en tu smartphone o tablet Android.

 

Teléfono inteligente Dash 5.0

 

Para este día del Padre, pon en sus manos un teléfono inteligente, con gran diseño y tecnología, que no sólo le permitirá realizar llamadas, sino que tendrá la opción de navegar por internet, disfrutar de los juegos más populares, ver videos y escuchar su música favorita. El Dash 5.0 permitirá a este padre moderno estar conectado con su familia y amigos, ser más productivo, y permanecer informado con las últimas noticias del mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un diseño limpio y moderno, con solo 9.3mm de grosor, el Dash 5.0 tiene una gran pantalla de 5.0 pulgadas para una visualización fuera de serie, con un poderoso procesamiento de 1,3GHz Dual Core para una respuesta rápida. Además, cuenta con una cámara de 5MP para capturar todos esos momentos de la vida que más le importan.

 

Gucci Made to Measure

 

Esta nueva fragancia posee un aroma especialmente creado con la filosofía de Gucci; una creación que ha tomado muchos años y cientos de iteraciones para lograr la perfección.  Algunas de las notas son semillas de anís cuidadosamente seleccionada, flor naranja tunecina destilada y la mejor bergamota de calabria. La más delicada lavanda provenzal modera su potencia, produciendo una caricia, suave, y un efecto acogedor a la piel, tan distinguido y reconfortante como un  lujoso revestimiento de seda. Pero el ingrediente más importante es el hombre. Para un traje, éste ingrediente es solo una hermosa silueta hasta que su dueño lo usa. Es en éste momento cuando se convierte en algo más. De manera similar, el perfume de cuero refinado y rico en especias combina la calidez de la piel, el carácter del hombre Made to Measure, y el estilo que él usa.

 

Johnnie Walker Gold Label Reserve

 

JW Gold Label Reserve es un whisky escocés que tiene la etiqueta más vibrante y alegre de la familia Walker que fue creado para preparar una gran variedad de coctelería y celebraciones entre amigos. Se puede consumir fácilmente con mucho hielo y una rodaja de naranja. Está posicionado como la perfecta opción que llega para transformar la vida nocturna. Este producto suma una nueva actitud a las categorías de whisky, ya que desde su llegada se ha posicionado como una bebida de auténtico lujo que logra un perfil exitoso de un individuo emergente y audaz.

 

ThinkPad X240

ThinkPad X240 de 12,5” es un ultrabook delgado y liviano, creado especialmente para el segmento corporativo. Gracias a la tecnología Power Bridge, el equipo puede durar hasta 17 horas sin conectarlo  a la electricidad. Con un peso de sólo 1,42 kg y un espesor de 21,5 mm en su punto más ancho, el X240 es un ultraportátil que no prescinde por ello de puertos, conectividad ni durabilidad. Optimizado para Windows 8, el legendario teclado ergonómico de Thinkpad, ofrece botones multimedia muy cómodos, indicadores de estado con luces LED, teclas de mayúsculas y acceso inmediato a la visualización de las aplicaciones.  Incorpora Procesador Intel I5 e I7. Windows 7 Pro precargado + licencia de Windows 8.

 

Para el papá gamer, una consola Xbox 360 + FIFA 14

La opción ideal para que tu papá acceda a todo el entretenimiento que brinda Xbox 360. Este paquete de 4GB es el regalo ideal, pues incluye un control inalámbrico y el popular juego FIFA 14. Además cuenta con Wi-Fi integrado, lo que le permitirá conectarse de forma sencilla a Xbox Live para disfrutar de los beneficios de descargas y contenido adicional para los juegos. Todo por un precio sugerido: $169.990 Y  si  tu  papá  ya  tiene  una  consola  Xbox  360,  este  kit  futbolero  es  el  complemento  ideal  para aumentar la diversión, ya que incluye un juego FIFA 14 y un control inalámbrico, con un rango de 10 metros de alcance y un tiempo de vida de batería de hasta 30 horas con dos pilas AA.

 

Alto del Carmen, The Essence of Muscat

En lo que constituye una de sus innovaciones más relevantes del año y el ingreso de un nuevo pisco ultra premium a una categoría cada vez más relevante para la industria pisquera chilena, Cooperativa Capel presentó el nuevo Alto del Carmen «The Essence of Muscat». Presentado en una delicada y transparente botella, el pisco ultra premium Alto del Carmen «TheEssence of Muscat» nace de la sección de uvas moscatel de la zona alta del Valle del Huasco.

 

David Beckham y Oriflame presentan Classic

Oriflame en conjunto con el reconocido futbolista David Beckham, ícono de estilo y destacado por su sentido de la moda, se unen para crear CLASSIC, fragancia masculina y elegante, ideal para regalar en este día del padre. CLASSIC by Oriflame hace posible la reinvención del hombre de acuerdo a la ocasión, transforma a quien la usa  en un hombre seguro, sofisticado y clásico. Esta fragancia se compone de elementos armónicos como el refrescante aroma a ginebra, la energizante lima y el suave gálbano las cuales llevan poco a poco a descubrir sus notas de amaderadas de ciprés, la elegancia de la nuez moscada y la exquisita menta.