Dile adiós a las desagradables manchas de la piel con Oriflame

222A partir de los 25 años, empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel con pequeñas arrugas, pérdida de volumen y de densidad, es por ello que debemos de empezar a cuidarnos desde temprana edad y evitar que la piel se reseque, se manche y pierda sus propiedades.

A esto se le suma la exposición constante al sol, así como los efectos de los rayos UVA y UVB son causantes de la aparición de manchas, pérdida de la claridad en la piel y del foto-envejecimiento. Es por ello que, para dar una solución de raíz a este problema, la marca de maquillaje de origen sueco, ORIFLAME, trae a Chile su nueva línea de tratamiento facial Novage Bright Sublime, la opción perfecta para recuperar una apariencia joven, radiante y un tono de piel soñado.

Esta nueva gama de cuidado de la piel, clínicamente probado, restaura el tono natural del rostro hasta en un 40% y elimina las manchas mientras reduce los signos visibles de la edad como las indeseables arrugas y líneas de expresión, gracias a la combinación del extracto Células Madre de Gardenia con la Tecnología Patentada Multi-Bright, ofreciendo resultados visibles hasta un 50% en 12 semanas.

Este nuevo tratamiento es el resultado de más de seis años de estudios por los científicos expertos en el cuidado facial, a cargo de Alain Mavon, Director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame.

Para maximizar el efecto Novage Bright Sublime, Oriflame ha creado seis productos formulados para trabajar en sinergia todo el día, los cuales constan de cuatro pasos fáciles de seguir, diseñado para maximizar el efecto de su cuidado de la piel para lucir bien a cualquier edad. Solo se necesitan dos minutos por la mañana y dos minutos por la noche.