Dilmah Exceptional ofrece lo mejor para tu papá

222Si quieres que tu papá viva una experiencia inolvidable para el día del padre, regala un té que creció bajo condiciones climáticas variables generando un producto perfectamente equilibrado. Ese es el Perfect Ceylon Tea The Exceptional; ideal para que tu papá se sienta único, por eso regala un té Negro de la región occidental de Ceilán, cuyo clima brillante, húmedo y fresco produce un té perfectamente balanceado. Que rico debe ser ver al mejor hombre de tu vida probando un licor rojo rubí con un sabor ligeramente herboso.

Es la combinación perfecta de un té negro ideal para que disfrute del suave sabor, que se concentra en un té delicioso perfecto para despertar, reanimarse o simplemente para relajarse. El mejor Té Negro Gourmet, para el mejor papá del mundo. Un exquisito sabor que puedes complementar con Pollo Grille, carne de cerdo, alguna variedad de postres, galletas con mantequilla.

Haz que tu papá se relaje y disfrute de algo realmente excepcional, con lo mejor de Dilmah. Con un sorbo y se encantará de los sabores clásicos del té. Para los que quieran sorprender este Día del padre con Perfect Ceylón Tea, lo podrán encontrar en www.tendenciasgourmet.cl y supermercados.