DILMAH T-Series: inspirados en ti

2222El té es un regalo de la Naturaleza al Hombre. Un brebaje que sana, protege y refresca, también es infinito en variedad, cambiando sutilmente con la natural alquimia del sol, los suelos, el viento, la lluvia y la temperatura. Una variedad que es tanto un desafío como una deliciosa recompensa, en tanto la naturaleza nos brinda un té para cada momento y deseo, exigiéndonos el conocimiento necesario para comprender y seleccionar sólo el mejor. Y ese conocimiento sólo puede venir de la pasión y la devoción por él.

Por ello, DILMAH, marca fundada en la pasión y el compromiso con la calidad y autenticidad del té,  te invita a disfrutar este invierno su línea T-SERIES DESIGNERS GOURMET TEA, placer sublime para los “Lovers of Tea”. Con una maravillosa selección de aromas y sabores únicos proveniente de los más finos terroirs de Sri Lanka, T-SERIES incluye la variedad Sencha Green Extra Special, pensada para disfrutar a cualquier hora del día; Moroccan Mint, té verde con hojas de menta reconocido por su naturalidad y perfección en el paladar; Italian Almond, fusión de Ceilán con almendras italianas; y Rose with French Vanilla, un té  aromatizado con toques suaves y dulces a pétalos de rosa y vainilla francesa, perfecto para un toque sofisticado luego de una cena romántica.

T-SERIES pueden adquirirse en www.tendenciasgourmet.cl a un precio referencial de $1.990 los formatos pequeños y $8.900 los grandes