Dilmah te trae el regalo ideal para enamorar este 14 de febrero

222Si deseas sorprender a tu enamorado o enamorada en el día de San Valentín y hacer del día del amor una fecha inolvidable, Dilmah; el té más fino del mundo, tiene para ti una exclusiva y deliciosa variedad de tés, ideales para regalar y acompañar esta romántica ocasión.

El delicioso sabor de la vainilla acompañado de rosas o el toque innovador de las almendras, son el perfecto complemento para este día del amor. Celebra el amor junto a la gama de Tés Dilmah Exceptional y sorprende a tu enamorado.

En este día de San Valentín té Dilmah, trae para ti 3 exquisitas opciones para deslumbrar a tu pareja; las que podrás encontrar en Supermercados Jumbo y grandes tiendas del país.

Exceptional Rose With French Vanilla

Un inspirador y aromático té, con una nota floral. El sabor de la rosa con un toque de vainilla francesa, se combina con el té de Ceilán en una alianza perfecta. Es elegancia y sofisticación, para después de una romántica cena.

Precio Referencia Tienda Tendencias Gourmet: $3.890

Exceptional Berry Sensation

Té Negro, original de la región montañosa de Ceilán, en frutal armonía con la frutilla, la frambuesa y el arándano. La complejidad de su sabor se une muy bien al sabor de los berries, para ofrecer un té agradablemente suave y fragante.

Precio Referencia Tienda Tendencias Gourmet: $3.890

Exceptional Gift

Hermosa caja de regalo de 40 Sachet de té negro de cuatro sabores de aromas exótico y frutales; Perfect Ceylon Tea, Rose With French Vanilla,  Italian Almond Tea y Berry Sensation.

Precio Referencia Tienda Tendencias Gourmet: $7.490

Para más información visita www.facebook.com/DilmahChile