Diseña tu baño con estilo

222Tener la posibilidad de elegir entre diferentes opciones es la tendencia que desde hace un tiempo ya está presente en nuestro país. Lejos de ser un lujo, hoy es el punto de partida donde cada uno tiene la oportunidad de personalizar sus espacios. Es así como hoy en día es más común encontrar baños con distintas terminaciones, tanto en materiales, muebles, accesorios y por supuesto, grifería.

Las cuidadas terminaciones que ostentan los baños vanguardistas se reflejan en el tipo de iluminación, el uso de showerdoors, diseño en las cerámicas y en el piso, modernos vanitorios sobre encimera, papeles murales diferentes y grifería innovadora con modelos que se salen de lo clásico y son el sello ideal para la remodelación de un baño.

Es en esta área, donde Stretto tiene una amplia oferta que complementa de manera ideal la renovación de estos espacios clásicos por uno más moderno. Por un lado se encuentran sus monomandos altos para vanitorios sobre encimera de las líneas Quadro, Dessin, OZ y Zen; por otro destacan las líneas con distintas terminaciones que le dan un toque atrevido y audaz al baño, es así como la línea Dessin ofrece tres acabados distintos; Cromo, Níquel y Negro Mate. Esta línea, además de las terminaciones, ofrece la oportunidad de diseñar espacios de manera integral con productos desde lavatorios y accesorios de baño como grifería para lavaplatos.

Asimismo, la línea Lotta ofrece terminaciones en cromo y cobre para sus monoblock estilo vintage en lavatorios y lavaplatos. Resalta entre el line-up de la marca al ser la única grifería en un acabado color cobre. De diseño moderno inspirado en elementos clásicos y con toques retro, Lotta Cobre ostenta manillas en forma de cruz estilizada que le otorgan una elegancia inconfundible y la terminación original la hace ideal para personalizar con estilo el espacio del baño.