Diseño de autor 100% de cuero

Una atractiva propuesta en creaciones en cuero y vestuario es la que propone la tienda Erre Salvatierra, que desde hoy encontrarás en Bazar ED Online.

La marca nació con el objetivo de proponer diseño y moda con identidad nacional a las mujeres chilenas, ofreciendo productos que potencien su personalidad y las individualice. Está dirigida a quienes tienen capacidad de adaptarse a los cambios, que sean atractivas y empoderadas de sí misma.

Erre Salvatierra encuentra su inspiración en íconos femeninos, culturales y sociales, los que a su vez contextualiza al escenario actual. Parte de su desafío es fomentar la industria del diseño en Chile; proponer, es su constante motivación; y aportar en identidad a sus clientas es su mayor satisfacción.

En Bazar ED Online encontrarás parte de su propuesta de innovadores productos hechos 100% en cuero. Se trata de mochila, carteras, zapatos y cinturones con novedosos diseños y combinaciones de colores que te encantarán.

Además Erre Salvatierra cuenta con una atractiva colección de vestuario compuesta por blusas y poleras diseñadas en gasa y linos, prendas que también se combinan con detalles en cuero, el que es utilizado como un material noble.

A la venta en www.bazaredonline.cl